Nadal no pudo con Raonic y se despidió del ATP de Brisbane

0

EFE

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- Rafael Nadal tenía ventaja de un set y una oportunidad de break point ante el campeón defensor Milos Raonic al momento en que su tiro de derecha quedó ligeramente abierto. Fue un error del que el 14 veces campeón de Grand Slam no se recuperaría.

Raonic sacó aprovechó al máximo la situación, manteniendo el servicio en ese quinto game del segundo set y luego atacando el servicio de Nadal en el octavo para tornar las cosas a su favor en un triunfo el viernes por 4-6, 6-3, 6-4 en los cuartos de final del Internacional de Brisbane, destacó EFE.

Los repetidos golpes ganadores de Raonic, que elevó a 23 el total de saques directos, neutralizaron la reacción de Nadal.

El español debió aceptar la remontada de su adversario y su consiguiente eliminación después de dos horas y 20 minutos. Esta es su segunda derrota en partido oficial ante el canadiense.

Aun con posibilidades de iniciar una temporada de manera consecutiva con un título en Brisbane, Raonic enfrentará en semifinales al búlgaro y séptimo preclasificado Grigor Dimitrov que por su parte venció 6-3, 4-6, 6-3 al cuarto preclasificado Dominic Thiem.

Compartir .

Dejar respuesta