Nadal no dio oportunidad a Bautista y ya está en cuartos del Roland Garros

0

EFE

(04 de junio de 2017. El Venezolano).- El español Rafael Nadal (N.4) dio un paso más en la búsqueda de su décima corona de Roland Garros al clasificarse este domingo para los cuartos de final ganando con mucha autoridad a su compatriota Roberto Bautista (N.17) en tres mangas, por 6-1, 6-2 y 6-2.

En la pista Suzanne Lenglen, en 1 hora y 51 minutos, Nadal volvió a mostrar una versión muy sólida ante un Bautista que solo fue capaz de sumar una rotura, mientras que el mallorquín logró siete, destacó EFE.

“Bautista es un buen jugador, para mi era importante conseguir esta victoria y volver a estar en cuartos de final”, dijo el tenista desde la pista.

Ganador en Montecarlo, Barcelona y Madrid durante una gira de tierra en la que únicamente perdió con el austriaco Dominic Thiem en cuartos de Roma, Nadal no ha cedido un set en París. Solo ha perdido 20 juegos, cinco de ellos este domingo.

El único ‘pero’ del partido para Nadal fue la doble amonestación que recibió por parte del árbitro portugués Carlos Ramos por consumir demasiado tiempo entre punto y punto, por lo que perdió un saque en el tercer set.

Share.

Leave A Reply