Nadal y Djokovic avanzaron sin problemas a segunda ronda en Roland Garros

1
nadaldjokovic

Composición El Venezolano

(24 de mayo de 2016. El Venezolano).- Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, arrollaron en su debut en el torneo parisino, al contrario que el británico Andy Murray, que sufrió para lograr el billete a la segunda fase.

Nadal inició la conquista de un décimo título en la tierra parisina fulminando al australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1 y 6-1 en sólo 1 hora y 20 minutos de juego.

Novak Djokovic, número uno del mundo, también se clasificó a la segunda ronda casi sin obstáculos al vencer a Lu Yen-hsun, de Taiwán, por 6-4, 6-1 y 6-1, AP.

Murray, segundo preclasificado en la tierra batida de París, se impuso por 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5, en un partido que debió reanudarse el martes tras ser suspendido el día anterior por problemas de visibilidad cuando se jugaba el cuarto set.

Por el lado femenino, la campeona del Abierto de Australia Angelique Kerber perdió en primera ronda. Afectada por una lesión de hombro izquierdo, la alemana tercera preclasificada fue superada 6-2, 3-6, 6-3 por la holandesa Kiki Bertens, raqueta 58 del mundo.

Francesca Schiavone, la campeona del Abierto de Francia en 2010, también fue eliminada al caer 6-2, 6-4 ante Kristina Mladenovic.

Share.

Leave A Reply