Nadal confirmó su participación en el torneo de Queen’s

0

Referencial

(07 de febrero de 2017. El Venezolano).- El tenista español Rafael Nadal volverá al torneo de Queen’s para preparar su participación en la hierba de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, según informaron este lunes los organizadores de la cita londinense que se disputa del 19 al 25 de junio.

El español retornará a Queen’s para afinar su puesta a punto para el All England Tennis Club después de tener que darse de baja el año pasado por su lesión en la muñeca producida en Roland Garros, destacó EFE.

El reciente finalista del Abierto de Londres jugará por séptima ocasión este torneo sobre hierba, que conquistó en 2008 ante el serbio Novak Djokovic y en cuya última presencia, en 2015, fue eliminado en su debut ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

“Estoy muy feliz de regresar a Queen’s en junio. Ganar el título en 2008 es un gran recuerdo para mí y los organizadores y los aficionados británicos son fantásticos, así que es la mejor forma para mí para estar listo para Wimbledon”, aseguró Nadal en declaraciones facilitadas por los organizadores.

“Es una noticia maravillosa para el torneo, los espectadores y los patrocinadores”, añadió Stephen Farrow, director del torneo, que se suma al anuncio del británico Andy Murray para participar en la próxima edición y al compromiso de la BBC de retransmitir el torneo hasta al menos 2024.

Share.

Leave A Reply