Nadal avanzó sin problemas a cuartos de final en China

1
nadalcuartoschina

Marca

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).- Rafael Nadal derrotó a Adrian Mannarino y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China. El español, segundo preclasificado, se impuso 6-1, 7-6 (6)

Nadal se mostró muy seguro al saque durante la primera manga (80 % de efectividad y cinco saques directos), lo que le permitió cerrar sus puntos con facilidad.

El mallorquín mandaba igualmente desde el resto y consiguió dos roturas que decantaron rápidamente a su favor el primer set (6-1), destacó Marca.

El segundo fue otra historia, porque el francés estuvo mucho más entonado, decidido a ser más resolutivo cuando servía y a detener la sangría cuando Nadal atacaba.

En cuartos, el español se cruzará con el búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 del mundo, que eliminó este jueves al sexto cabeza de serie, el francés Lucas Pouille, por 6-7 (3), 7-6 (0) y 6-4 en uno de los partidos más disputados en lo que va de torneo.

El resto de partidos de la jornada fueron suspendidos por lluvia. Entre ellos el de Pablo Carreño contra Richard Gasquet, en el que el francés ganó 7-5 el primer set, llevando ventaja de 4-2 el tenista asturiano en el segundo.

Compartir .

Dejar respuesta