Nadal avanzó sin complicaciones a los octavos de Roland Garros

1

EFE

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- Rafael Nadal perdió apenas un juego al despachar por 6-0, 6-1, 6-0 a Nikoloz Basilashvili y avanzar a los octavos de final del Abierto de Francia.

El español llegó a 100 partidos a un máximo de cinco sets en canchas de arcilla, en los que tiene marca de 98-2. Su récord en Roland Garros es de 75-2, destacó EFE.

“No sé si he logrado la perfección, he hecho un buen partido, era importante volver a hacerlo en esta pista que tantas alegrías me ha dado, gracias a todo el mundo”, señaló.

El cuarto preclasificado, que busca su décima corona del Abierto de Francia, demoró apenas 90 minutos para deshacerse de su oponente de Georgia.

Su próximo oponente será su compatriota Roberto Bautista Agut, el 17mo preclasificado que venció 6-3, 6-4, 6-3 al checo Jiri Vesely.

El quinto preclasificado Milos Raonic también superó la tercera ronda cuando su oponente Guillermo García López se retiró en el segundo set por una lesión del muslo izquierdo. Raonic ganaba 6-1, 1-0 cuando el español tiró la toalla.

Share.

Leave A Reply