Nadal abandonó Masters 1000 de París por lesión en la rodilla

0

Referencial

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Rafael Nadal abandonó el viernes el Masters de París antes de disputar los cuartos de final por una lesión de la rodilla derecha, que además pone en duda su participación en la Copa Masters que baja el telón a la temporada.

El número uno del mundo recibió tratamiento y le vendaron la rodilla el jueves en su triunfo sobre el uruguayo Pablo Cuevas por la tercera ronda. El viernes iba a jugar contra el serbio Filip Krajinovic por un boleto a las semifinales, destacó Reuters.

“No me veo en condiciones de jugar tres partidos más en este torneo. Quería jugar, pero es imposible”, comentó el 10 veces ganador del Abierto de París, que tuvo que lidiar con los dolores en su rodilla para doblegar el jueves al uruguayo Pablo Cuevas. “Estoy teniendo que retirarme de París, la ciudad más importante de mi carrera. Ha sido una decisión dura”, agregó.

“Lo lamento por el torneo y por los fans, es un día triste para mí. He hecho todo lo posible para jugar este torneo. La rodilla me ha estado molestando desde hace un tiempo. Es el final de la temporada y he jugado muchos partidos. He exigido al cuerpo y esto puede suceder”, declaró.

Nadal se perdió largos tramos de la temporada pasada por una lesión de muñeca, aunque este año recuperó su mejor nivel y ganó el Abierto de Francia por décima ocasión y el Abierto de Estados Unidos por tercera vez, para alcanzar los 16 títulos de Grand Slam.

También tiene asegurado terminar el año como el primero del ranking mundial.

Share.

Leave A Reply