Nacionales derrotaron a los Cachorros e igualaron la serie

0

Referencial

(12 de octubre de 2017. El Venezolano).- Stephen Strasburg fue uno de los jugadores de los Nacionales de Washington a los que le pegó más el clima cuando llegaron a Chicago y ya estaba confirmado que no iba a lanzar, sin embargo superó a la gripe, abrió y maniató a los Cachorros para ganar cinco por cero y así obligar a la serie a regresar a la capital de los Estados Unidos para el quinto y decisivo.

El lanzador trabajó por espacio de siete entradas completas, en las que solo permitió tres imparables, dos boletos y asó por la guillotina a 12 rivales. Luego, los relevistas Ryan Madson y Sean Doolittle se encargaron de terminar el tramite con un capítulo y un ponche para cada uno.

Por el otro lado, Jake Arrieta no pasó del cuarto capítulo y cargó con la derrota luego de recibir dos imparables, una carrera sucia, permitió cinco boletos y ponchó a cuatro.

La primera rayita de los Nacionales llegó en el tercer episodio por un error del campocorto Addison Russell ante un rodado de Ryan Zimmerman y anotó Trea Turner.

Más tarde, en la alta del octavo inning, Michael Taylor sentenció el encuentro con grand slam por todo el jardín derecho. Danel Murphy, Anthony Rendon y Matt Wieters estaban a bordo.

Share.

Leave A Reply