Nacionales de Washington estaría interesado en Gerardo Parra

0
gerardo parra

Foto: MLB

(05 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Nacionales de Washington se suman a los equipos interesados en adquirir los servicios del jardinero venezolano Gerardo Parra, quien es uno de los agentes libres más llamativos del mercado.

Washington busca a un jardinero central y según varias fuentes ligadas a la organización los Nacionales han hecho contacto con el guardabosque criollo.

El gerente general de la organización, Mike Rizzo, fue quien firmó a Parra como scout en los Diamondbacks en el 2004, destacó Líder.

A Parra se le considera un excelente jardinero defensivo, capaz de defender a cualquiera de los tres posiciones. No en vano suma dos Guantes de Oro. Además, el zuliano puede fungir como primer bate. De por vida, lleva promedio de .283 con porcentaje de embasarse de .334 y 21 bases robadas en dicho rol.

Los Rockies tienen la intención de salir de un jardinero y se habla de la posibilidad de que uno entre Carlos González, Charlie Blackmon o Corey Dickerson no inicie la temporada con el equipo.

Compartir .

Dejar respuesta