Nacho lanza su primer video oficialmente como solista “Báilame”

1

(14 de abril de 2017. El Venezolano).- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, lanzó su primer video oficialmente como solista, cabe mencionar que aunque haya hecho trabajos en solitario, el pertenecía a un reconocido dúo llamado “Chino y Nacho”.

“Báilame” es el nombre de la pieza, que hará suspirar a más de uno, porque mezcla el amor con el arte, así que ya muchos de sus fanáticos y seguidores pueden disfrutar de la nueva faceta de Nacho, el cual colgó un fragmento a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Conoce el nuevo triunfo profesional de Nacho (+video)

“Mis fans decidieron que esta era la canción que debería elegir como mi primer single,” había dicho Nacho en una entrevista.

El videoclip, dirigido por Marlon Peña, fue filmado en Los Ángeles, EEUU y cuenta la historia de Nacho enamorado de una bailarina, y lo muestra haciendo todo lo que puede para encontrar la manera de acercarse a ella. “Durante esos tres días, hasta aprendí la danza contemporánea, fue una gran experiencia”.

“Báilame” viene después de que Nacho renovó su contrato como solista con Universal Music Latino, el cual firmara un nuevo acuerdo de cogestión y producción ejecutiva.

Buenos días. Ya puedes ver el video completo de “Báilame” haciendo click en el link de mi bio. #Báilame #Bailame #Nacho

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Compartir .