Nacho denuncia “humillación” hacia empleada del Saime

2
nacho

Instagram

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por ser parte del dúo Chino y Nacho, denunció este miércoles, “las humillaciones que ha tenido que pasar su amiga” por ayudarlo a sacar la Cédula de Identidad.

Katherin Fernández, amiga de Nacho y trabajadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) programó con el cantante el pasado 6 de diciembre ofrecer el documento que le corresponde por “derecho”.

Al realizar todos los pasos, en los que destaca tomarse la foto y firmar, se procede a la entrega, sin embargo se negaron, según destacó en la red social Instagram, porque la supervisora Moreily Andreina Piñeiro, no permitía a trabajadores culminar procedimiento, por “ser un escuálido y no merecer nada”.

Sin embargo, la preocupación del cantante, es que Fernández lleva desde diciembre con el sueldo suspendido, supervisión y a diario recibe humillaciones con “el fin de lograr su renuncia, no la terminan de botar por respeto a la inamovilidad laboral”.

De igual manera por la referida red social, el cantante colgó una fotografía detallando el incidente junto a la fecha de expedición de su documento legal, para dar “veracidad” a dicha declaración.

Reporte: Estrella Sierra Avila (@estrellasavila) / El Venezolano News

-¿Y eso por qué? -Porque la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro, no nos lo permite, ella dice que tú eres un escuálido que no se merece que te demos nada. -¡Pero si yo estoy en mi derecho! El documento de identidad no es solo para quienes siguen al gobierno. -Discúlpanos de verdad, nos da mucha pena contigo, pero estamos de brazos atados. Mientras tanto, mi amiga Katherine, discutía con la supervisora, quien a su vez le dijo: -esa es una orden de la directora, Anabel Jimenez, no le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario. Con lágrimas en los ojos, Kathy me sugiere que deje el lugar. Al salir, un muchacho que había estado junto a mí esperando su turno para fotografiarse, se me acercó y me entregó mi cédula. Me dijo: -aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves como son-. Por encima de las órdenes que fueron dadas, mi amiga se arriesgó. Ahora, la tienen a órden de recursos humanos. Jhonny Bolívar, quien lleva la supervisión de su cargo, le suspendió el sueldo desde diciembre. Recibe diariamente humillaciones con el fin de lograr su renuncia, no la terminan de botar por “respeto” a la inamovilidad laboral. Ahí está mi cédula. Me hago responsable de cada palabra que he escrito. Pueden ver la fecha de expedición: 06/12/2015. Necesito de ustedes para hacer esto público. Esa es la Venezuela que NO queremos. Luchemos por una mejor Venezuela. #dalelike #hazlerepost

Una foto publicada por @nacholacriatura el

Share.

Leave A Reply