Nacho “conmovido y contento” con el inicio de su carrera como solista

0

Foto: captura

(11 de mayo de 2017. El Venezolano).- El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” conversó en exclusiva para El Venezolano TV, una entrevista transmitida en el programa “Aló Buenas Noches”, donde contó todo sobre su nuevo éxito y acciones en solidaridad para los venezolanos.

Nacho inició recientemente su carrera como solista y lanzó al mercado su canción  “Báilame”, en cuanto al impacto que ha tenido el tema en el público, aseguro sentirse “conmovido y contento”  por la receptividad de su fanaticada. “Desde el momento en que la compuse la gente me dio un feedback  increíble. Pensé que la reacción sería lenta pero ha sido una locura completa, más de siete mil  personas se han sumado al #BailameChallenge”.

Al ser consultado cómo hace para alcanzar “Hits” musicales, explicó que no existe una fórmula y que le hace falta crecer mucho, seguir posicionándose y tener una base más sólida dentro de la palestra musical latina.  Además señaló que de su gran repertorio siempre trata de escoger la que le gusta, repotenciarla, donde siente que puede tener el mejor impacto en el público y consulta a otros compositores para que la examinen y den sus agregados “con esto uno se acerca más a la posibilidad de que la canción funcione”.

Sobre cómo combina las ayudas sociales que realiza y su carrera, manifestó que son acciones que fueron heredadas de su padre, “era un hombre súper solidario, caritativo, donde siempre nos enseñó a tratar de compartir lo que tenemos, a apreciar lo que nos sobra y a no quejarnos por lo que nos falta, que siempre diéramos sin esperar nada a cambio”. Recordó con mucha emoción la casa que reconstruyeron para una familia en una populosa barriada en Venezuela, con la ayuda de su hermano.

Después de este hermoso proyecto nace  la “Fundación Nacho Apoya”, con el propósito de prestar toda la colaboración que puedan  “no solamente dirigida hacia una sola cosa, ayudar a niños en condición de calle, muchachos que quieran becas, chamos que tienen el sueño de ser cantantes, hemos hecho de todo un poquito, no tan macro porque no tenemos ese alcance, pero lo estamos haciendo básicamente con nuestros sueldos”.

Lea también: Nacho se las cantó una vez más a Maduro: eres un “genocida y asesino”

Ante a las críticas de un sector donde aseguran que sus nobles acciones son para figurar, afirmó que al principio le afecto mucho, pero comprendió que no se puede preocupar por eso, “hasta hace poco me pegó bastante, pero entendí que uno no puede luchar contra eso, uno tiene que aportar sin esperar nada a cambio, sin que la gente lo quiere u odie. No voy a parar de hacerlo porque me llena el alma, hay personas que no aportan ni una idea solo la crítica”.

Compartir .

Dejar respuesta