¡Muy bien acompañada! Sharon Stone celebró sus 60 años en Miami Beach

0

 

(11 de marzo de 2018. El Venezolano).- Sharon Stone está en Miami  y celebro aquí su cumpleaños 60, que fue ayer sábado aunque llegó el viernes en la tarde.

Según lo reseñado por Miami Diario, la inolvidable protagonista de ‘Instinto básico’ celebra su 60 cumpleaños mejor que nunca. Sharon Stone lo ha pasado en Miami, en la playa.

La actriz estaba acompañada de un hombre mucho mas joven. Él se llama Angelo Baffo, es inversor inmobiliario y tiene bastantes menos años que la actriz.

La pareja está pasando estos días al sol de Miami. Al parecer se conocieron el pasado mes de diciembre en una gala benéfica que tuvo lugar en St. Moritz, Suiza, país en el que Angelo tiene dos empresas inmobiliarias.

Su primera aparición pública como pareja fue al mes siguiente, en el estreno neoyorquino de la última serie de televisión en la que ha tomado parte Stone, ‘Mosaics’.

Sharon ha estado casada dos veces y es madre de tres hijos adoptados: Roan Joseph Bronstein (2000), Laird Vonne (2005) y Quinn Kelly (2006).

Lo mejor de todo, sin duda, es ver a Sharon Stone completamente recuperada del derrame cerebral que sufrió en 2001 y que la puso al borde de la muerte.

Sahron aunque ya no es la misma que encantó a todos con su papel en Instinto Básico, luce espectacular para sus 60 años.

Lea también: ¡Tercer golazo! Ya nació Ciro el nuevo hijo de Lionel Messi

Share.

Leave A Reply