Murray y Raonic lucharán por un puesto en la final del Australian Open

0
Andy-Murray-Milos-Raonic

Foto: Referencial

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- El tenista británico Andy Murray superó el miércoles al español David Ferrer por 6-3, 6-7, 6-2 y 6-3 para meterse por sexta vez en su carrera en semifinales del Abierto de Australia, ronda donde se medirá al canadiense Milos Raonic.

El número dos del mundo se vio obligado a luchar arduamente para superar al infatigable español, octavo cabeza de serie, tras 3 horas y 20 minutos de partido en la cancha Rod Laver, destacó EFE.

“Creo que he jugado bien hoy”, señaló Murray en rueda de prensa. “Es más, diría que ha sido el mejor partido que he tenido hasta el momento aquí, especialmente el segundo y el tercer set. He sentido que el golpeo de la bola desde el fondo de la pista era mucho mejor”, analizó.

En el otro encuentro de cuartos de final, el canadiense Milos Raonic, decimotercer cabeza de serie, venció por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 al francés Gael Monfils.

Campeón en Auckland (Nueva Zelanda) en la primera cita de su calendario, el jugador de origen montenegrino alargó su racha de victorias y, con su noveno triunfo consecutivo, el quinto en Melbourne, se clasificó por segunda vez en su carrera para la penúltima ronda de un major.

En Wimbledon 2014 le negó el pase a la final el suizo Roger Federer. En Australia, le espera el británico Andy Murray, segundo favorito y verdugo del español David Ferrer en el Rod Laver Arena.

“Tuve ocasiones, incluso en el set que perdí, pero me dije que si seguía creyendo en mí, terminaría pasando”, dijo Raonic, primer canadiense en semifinales de Melbourne.

Compartir .

Dejar respuesta