Con este muro honrarán a fallecidos en la matanza de Pulse en Orlando

0
con-este-muro-honraran-a-fallecidos-en-la-matanza-de-pulse-en-orlando

EFE

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- Un muro de arte, cubrirá las paredes negras del centro nocturno del Pulse, el cual murieron el pasado mes de junio 49 personas, esto ocurrió en Orlando, Florida.

Reseña  Miami24 News, que la cerca será además un muro de exhibición de piezas de artes y de los objetos dejados en el lugar por los visitantes que día a día, y desde todas partes del mundo, llegan para rendir tributo a las víctimas de la masacre.

Lea también: Discoteca Pulse reabrirá sus puertas como “memorial permanente” a víctimas

“La nueva cerca conmemorativa será un lugar de homenaje a las 49 víctimas y los más de 50 heridos en el tiroteo”, y “reflejará la fortaleza, la unidad y el amor demostrado por la comunidad de Orlando de cara a la tragedia”, mencionó en un comunicado, el director de Asuntos Multiculturales de la Alcaldía de la ciudad de Orlando, Luis Martínez.

La valla está ubicada a unos diez pies en el interior del estacionamiento del club y será más baja que la actual malla que rodea el inmueble, lo cual permitirá a los visitantes una mejor vista del club nocturno, y ofrecerá un fácil acceso al estacionamiento, que hasta ahora ha servido de santuario donde los visitantes dejan mensajes de amor, flores, muñecos de peluches y toda clase de objeto en tributo a las víctimas.

Share.

Leave A Reply