Murió Policía de Carabobo herido durante represión roja

0

Foto: @romnyflores

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- Falleció funcionario de la Policía de Carabobo quien había sido herido en la cabeza durante un enfrentamiento y represión que se generó el pasado lunes 15 de mayo, en el municipio Naguanagua, Mañongo.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Francisco Amelich, a través de su cuenta en Twitter “lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandon falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”.

Como se recordará ese día se produjo una fuerte represión contra los manifestantes del sector, quienes se encontraban protestando en el marco de la actividad el “Plantón Nacional”, dejando  varios ciudadanos detenidos y heridos, entre ellos funcionarios de la Policía de Carabobo.

Lea también:  Carabobo: detienen a más de 40 personas por protestar

Ameliach, había informado que un francotirador había asesinado al PoliCarabobo “con disparo en la cabeza en Autopista del Este, otro funcionario fue herido”, sin embargo, minutos más tardes ese mismo día aclaró que “en atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales, confirman que está en estado crítico luchando por su vida”.

Este viernes el mandatario regional informó que el funcionario falleció.

 

Compartir .