Murió niño de tres años durante tiroteo por incidente vial en Arkansas

0

Foto: Referencial

(19 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Un niño de tres años falleció tras un incidente en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, después de que un hombre armado abriera fuego contra otro carro porque la abuela del niño “no se movía lo suficientemente rápido en una señal de alto”, dijeron las autoridades.

El menor fue trasladado a un hospital donde más tarde murió, dijo el teniente Steve McClanahan, de la Policía de Little Rock.

La abuela, quien resultó ilesa, se alejó conduciendo y llamó a la policía desde un centro comercial. La policía llegó al centro comercial y encontró al niño en el vehículo fuera de una tienda JCPenney, destacó Voanoticias.

McClanahan dijo que los investigadores creen que el niño y la abuela “eran completamente inocentes” y no tenían ninguna relación con el agresor, quien se encuentra prófugo.

Señaló que la abuela simplemente conducía su auto y llevaba a su nieto de compras al momento del incidente”. La policía dijo que estaban buscando un impala de modelo negro y un hombre afroamericano.

El 22 de noviembre, una niña de 2 años fue fatalmente atacada después de que un carro pasó y disparó contra el vehículo. El atacante en ese caso no ha sido capturado.

Compartir .

Dejar respuesta