Murió Martín Elías grande del vallenato e hijo de Diomedes Díaz

1

epimg.net

(14 de abril de 2017. El Venezolano).- Tras de sufrir un accidente de tránsito, el cantante de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció este viernes. El hecho ocurrió en vía Tulú Viejo – San Onofre, municipio de Colombia.

De acuerdo a lo reseñado por Noticias RCN, el músico venía en una camioneta luego de una presentación, y por esquivar a un motociclista se produjo el accidente.  Los demás ocupantes no presentaron heridas de consideración por el sistema de seguridad del automóvil.

“De acuerdo con nuestras hipótesis iniciales, pudo llegar a deberse por un exceso de velocidad y un mal estado de la vía. En este momento estamos esperando el reporte de los galenos. Tenemos cuatro personas lesionadas, entre ellas el cantante Martín Elías”, precisó en su momento el coronel Julio César Sánchez, comandante de Policía de Sucre.

El artista recibió atención médica en el hospital de San Onofre. A su llegada estaba en shock, con varias costillas fracturas y un golpe severo en el tórax.

El cantante no pudo ser trasladado en una avioneta medicada a un centro asistencial de Barranquilla o Medellín por su grave estado de salud.

Luego de que su familia hiciera un llamado a nivel nacional para la donación de sangre O- que requería el artista con urgencia, fueron ellos mismos quienes dieron la noticia de su fallecimiento.

Compartir .

Dejar respuesta