Murió de leucemia madre de integrante de One Direction

0

starmedia.com

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La madre del cantante de One Direction, Louis Tomlinson, Johannah Deakin, ha fallecido a los 42 años después de luchar contra la leucemia, así lo ha confirmó su esposo, Dan Deakin.

De acuerdo a lo reseñado por El Mundo, Deakin informó a través de un comunicado a los medios de comunicación, el padecimiento de leucemia “agresiva”, diagnosticada a principio, y por lo cual tuvo que someterse a un largo y continuo tratamiento.

Desde mayo, según explican en el comunicado, ha estado ingresada en el hospital University College London hasta su fallecimiento, tristemente ocurrido el pasado 7 de diciembre, tan solo unos días antes de su cumpleaños.

En este mismo comunicado, Dan en particular resalta en nombre de toda la familia la maravillosa persona que ha sido Johannah y la gran relación que ha tenido con todos sus hijos. Louis, siendo su primogénito, ha estado acompañado en todos los momentos de su vida por Johannah, quien le ha ayudado a cumplir muchos de los sueños de los que hoy puede hablar con orgullo.

Desde que conocimos a Louis, hace ya seis años tras su presentación en Factor X, Johannah ha sido una figura constante y muy importante en su vida, presente en varios de los momentos fundamentales de su carrera musical y siempre presumiendo con orgullo de los logros de nuestro artista.

Compartir .

Dejar respuesta