Murió autor del tiroteo de Virginia: James T. Hodgkinson de 66 años

1

EFE

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- El autor del tiroteo de este miércoles en un campo de béisbol de Alexandria, Virginia, que dejó un saldo de al menos cuatro heridos, incluyendo a un congresista republicano, fue identificado como James T. Hodgkinson, un comerciante de 66 años simpatizante del político demócrata Bernie Sanders.

El hombre, quien murió por sus heridas, vivía en Belleville, Illinois y trabajaba hasta el año pasado en una empresa de inspección de hogares, según información de las fuerzas de seguridad citada por el Washington Post, según reseña Infobae.

Lea también: Tiroteo en Virginia dejó cinco heridos, entre ellos un senador republicano

En 2006, fue acusado de producir daños en un vehículo, pero luego los cargos fueron retirados, según archivos del condado de St. Clair en Illinois.

Su perfil de Facebook cuenta con numerosas publicaciones en contra del presidente republicano Donald Trump y a favor del candidato demócrata Bernie Sanders, quien perdió las internas de su partido el año pasado contra Hillary Clinton.

En el ataque del miércoles el sospechoso abrió fuego con un rifle contra un grupo de congresistas republicanos que entrenaban en un campo de béisbol antes de un partido a beneficio. El representante Steve Scalise, un colaborador y dos policías resultaron heridos, y el tirador, neutralizado.

Share.

Leave A Reply