Murió Adam West, el legendario Batman de los 60

1

Referencial

(10 de junio de 2017. El Venezolano).- Adam West, el actor que personificó a Batman en la serie de TV de los años 60, murió a los 88 años en Los Angeles, informó su familia.

Sus seres queridos destacan en la nota que West siempre “aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus seguidores” y, añaden, “siempre será nuestro héroe”. West falleció rodeado de su familia y le sobreviven su mujer Marcelle, seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos, destacó EFE.

Nacido en 1928 en el estado de Washington, William West Anderson interpretó al superhéroe Batman en la serie de mismo nombre en los años 60. La serie, que arrancó en 1966 y tuvo tres temporadas, fue un éxito mundial y es considerada de culto hasta hoy en día. West compartió la pantalla junto a Burt Ward en el papel de Robin.

En el cine, West tuvo papeles en las películas The Young Philadelphians (1959) y Robinson Crusoe on Mars (1964), además de participar con su voz en la cinta animada Redux Riding Hood (1997), nominada al Oscar como mejor cortometraje.

En febrero de 2016, la serie de CBS The Big Bang Theory celebró su episodio número 200 y marcó el 50 aniversario de Batman con una aparición de West.

Share.

Leave A Reply