El mundo del entretenimiento de luto por la muerte del más temido de la farándula

0

Composición El Venezolano

(15 de enero de 2017. El Venezolano).- Ante la repentina e injusta muerte del periodista venezolano Arnaldo Albornoz, el mundo del entretenimiento se encuentra de luto.

Diversas han sido las personalidades que se han pronunciado ante esta triste noticia, donde la violencia una vez más se llevó a otro venezolano que siguió creyendo en su país y día a día trabajaba por llevarle alegría a los ciudadanos.

Lea también: Asesinaron al animador venezolano Arnaldo Albornoz

El cantante y actor Daniel Elbittar manifestó su asombro, aún no puede creer lo que ocurrió y afirmó “que desastre de Gobierno tenemos que no se ocupa de la seguridad de los ciudadanos. Mis más profundas condolencias para su familia y cercanos. El país y la industria del entretenimiento están de luto con esta lamentable noticia”.

El periodista Luis Olavarrieta alzó su voz afirmando que “el valor de la vida cercenado ante el hampa. Venezuela en que te han convertido. ¿Hasta cuándo? Descansa en paz”.

Miguel Zambrano experto en oratoria puntualizó: “El hampa le ganó la pelea al Gobierno desde hace rato, entonces te levantas un domingo por la mañana y te enteras que hace horas llegando a su casa asesinaron a Arnaldo Albornoz, una estadística más de esas negativas de las cuales “gozamos”. No hay “caballeros” con pistolas, hay inescrupulosos con armas, que aunque les des todo te matan. Sólo espero que el Gobierno algún día recapacite, no es justo que Venezuela esté así. Arnaldo es uno de miles de jóvenes con sueños, profesionales y buenos que se lleva la violencia desatada en el país. Vuela alto Arnaldo y mucha fuerza a tu familia QEPD”.

“Descansa en paz”.

Amiiiii te me fuiste amiiii ?????????? no se ni que escribir en estas líneas, estoy vuelta MIEERDA. .por que tu?? Por que?? @arnaldoalbornoz_

Una foto publicada por Andreina Castro (@andreina.castro) el

El valor de la vida cercenado ante el hampa. Venezuela en que te han convertido. Hasta cuando? Descansa en paz #ArnaldoAlbornoz

Una foto publicada por Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Te recuerdo panita… te ganaste el respeto de todos… Vuela con Dios

Una foto publicada por leonardo villalobos (@leonardovillalobos) el

Con esta lamentable noticia iniciamos el día ? #ArnaldoAlbornoz QEPD! @arnaldoalbornoz_

Una foto publicada por Mariam Habach ?? (@artistas_vnzla) el

Mis condolencias a los familiares de Arnaldo. Que Dios te reciba en su gloria. Los protagonistas nunca mueren.

Una foto publicada por Irrael Gomez (@irrael) el

???D-os miiiioooo hasta cuandoooo vivimos asi en #Venezuela ? Cuando será el día q no tengamos q levantarnos en la mañana con esta sensación de angustia, de sosobra… No podemos salir por de día es una locura interminable y desesperante, y de noche UN INFIERNO INFINITO, no tenemos vida sana, En este País lo q tenemos ES UN INEFICIENTE GOBIERNO Q NO SABE GOBERNAR… DONDE MATAN A LOS BUENOS… Mientras LOS DESGRACIADOS MALOS SIGUEN VIVOS…! HASTA CUANDO TANTA MIERDA…? Nos mataron a un Artista, Trabajador, Luchador, #Venezolano con ganas de seguir en este país aportando y creando..! LO MATARON… no puedo decir otra cosa, no hay consuelo cuando LE QUITAN LA VIDA A UN SER HUMANO, NADIE TIIIIEEENE DERECHO A DEJAR DE RESPIRAR POR Q UN MALANDRO DE MIERDA QUIERA, POR LA SINVERGUENZURA, LA VAGABUNDERIA, EL HAMPA, LA DALTA DE PODER Y AUTORIDAD…! Estamos DESAMPARADOS..! Nadie Nos cuida, NADIE NOS PROTEJE… LA INJUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE…! Nos quitaron a uno q quisimos mucho, q el pueblo lo aplaudía, y A LOS Q NO QUEREMOS VER MAS NUNCA EN LA VIDA, SIGUEN BURLANDOSE DE NOSOTROS…! BASTAAAAAAA… No hay condolencias para sus familiares estoy segura..! Yo lo UNICO QUE LE GRITO A TODA VENEZUELA EN ESTE MOMENTO ES… CUADO CARAJO VAS A DESPERTAR??? QUE CARAJO ESTAS ESPERANDO???? HASTA CUANDO PERMITIMOS Q NOS QUITEN A NUESTROS SERES QUERIDO??? Porq Arnoldo HOY SE LO LLEVARON, NO SE FUE…! TEN PIEDAD SR DE LOS Q SEGUIMOS SOBREBIVIENDO EN ESTE INFIERNO…! #NorkysBatista

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Compartir .

Dejar respuesta