Mujer policía confesó ser la asesina del ex magistrado del TSJ

0
Archivo

Archivo

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- Una funcionaria policial identificado como, Karla Contreras, habría confesado con frialdad que asesinó al ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, Rafael Arístides Rengifo Camacaro.

Lea también: Detenidos tres policías por asesinato de ex magistrado del TSJ 

Se conoció, que los funcionarios involucrados en el caso pertenecen a una banda de robacarros, y justamente les habían encargado un vehículo como el de la víctima, pero al ver que era un ex magistrado lo asesinaron. Reseñó El Nacional.

Al ex magistrado lo sacaron de su carro, lo subieron a la unidad policial y se lo trasladaron a las afueras de Caracas, donde la oficial Contreras primero lo golpeó con un bate y después le dio un tiro en el occipital.

La viuda de Rengifo, Adalgisa García, no quiere que la policía municipal de Cristóbal Rojas estado Miranda le ofrezca disculpas, sino que aspira a que ese organismo sea intervenido en vista de que 3 oficiales de ese cuerpo policial están implicados en el homicidio de su esposo.

Asimismo, señaló que 17 funcionarios  de esa policía están bajo investigación por el delito de robo de vehículos. Finalmente, hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que dote de un presupuesto justo al Cicpc.

Compartir .

Dejar respuesta