Mujer no se suicidó al recibir un abrazo (+video)

0

Captura

(02 de marzo de 2017. El Venezolano).- Un conductor de un autobús se sorprendió con algo mientras trabajaba y que nunca olvidará, y es que una mujer estaba parada al borde del puente en Main Street Bridge con la intención de lanzarse al ríó Great Miami en el centro de Dayton, Ohio.

Damone Hudson, conductor de un autobús que recorre esa zona, sintió el deber de ayudarla. Entonces, detuvo la marcha del vehículo con los pasajeros aún en su interior. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad interior del autobús.

El conductor abrió la puerta de ingreso del transporte y le dijo a la mujer, con voz calma: “Señora, ¿por qué no vuelve de este lado de la barandilla?”. Sin recibir una señal ni respuesta por parte de la suicida, Hudson bajó del vehículo y volvió a repetir la pregunta, ahora pidiéndole que lo hiciera por él.

Sin obtener respuesta, insiste y desciende. En ese punto el audio ya no puede distinguirse. Luego, el ruego del conductor continuó, aunque no quedó grabado: “Señora, parece que está teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?”.

Este hombre mantuvo la conversación con la mujer hasta la llegada del personal Departamento de Policía de Dayton, quienes la pusieron a salvo. Luego de esto el hombre continuó con su recorrido, con la satisfacción de haber salvado una vida.

Share.

Leave A Reply