Mujer murió en Irlanda a causa de la tormenta Ofelia

2

Composición El Venezolano

(16 de octubre de 2017. El Venezolano).-  Olas altas han golpeado puertos en Irlanda y algunos lugares han quedado sin servicio eléctrico, producto de la tormenta Ofelia, este hecho ha generado la muerte de una mujer, la cadena de televisión pública de ese país, RTE, indicó que la fémina falleció luego que un árbol cayó sobre su vehículo.

Se estima que unos 120.000 hogares y comercios de la república se han quedado sin luz a consecuencia de este fenómeno natural, que azota a  Irlanda con vientos de hasta 130 kilómetros por hora.

 

Como medida de prevención, colegios y guarderías han sido cerradas, mientras que los condados de Kerry y Cork han sido los más afectados por la caída de árboles.

Por su parte, el aeropuerto de Dublín ha indicado que calcula que 130 vuelos serán suspendidos,  Antena 3 reseñó que aerolíneas como Ryanair, Aer Lingus, British Airways o Air France ya han anunciado la cancelación de algunas rutas.

Se prevé que la tormenta afecte asimismo al norte de Inglaterra, Gales y partes de Escocia. Vea uno de los más soprendentes vídeos divulgados sobre el efecto de Ofelia en Irlanda:

Olas chocan en puerto irlandés con el arribo a costas del viejo continente del huracán #Ophelia.

Una publicación compartida de VENEZUELA EN VIVO (@venezuelaenvivo) el

Share.

Leave A Reply