Mujer molesta por el incumplimiento del Gobierno, fue tildada de “egoísta”

0
Foto: Referencial/lapatilla.com

Foto: Referencial/lapatilla.com

(29 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El presidente Nicolás Maduro relató el sábado que tuvo una tensa conversación con una seguidora del oficialismo que le recriminó fallas en el programa social “Mi Casa Bien Equipada”, que vende línea marrón a precios subsidiados.

“Lo que diga el pueblo (el 6-D) será santa palabra, diremos amén”

Según contó el Presidente, la mujer se congratuló porque fue beneficiada con una vivienda, pero señaló estar “brava” por no tener nevera, lavadora o televisor para amoblar su vivienda. Como castigo al chavismo, la mujer señaló que se abstendría en los comicios legislativos de este 6 de diciembre.

Lea también: “Democracia, milagro o dictadura”, los tres escenarios para Venezuela el 6D, según Naím

“¿Y porque tú tienes una molestia no vas a votar? Respeto tu posición, pero eres una egoísta. Tú ya tienes tu apartamento de 80 metros cuadrados. De lo malo nace lo bueno, no seas egoísta”, le respondió el Mandatario.

“¿Y si perdemos (las elecciones) por gente como tú, que no va a votar? ¿Quieres decir que dos millones de hogares no van a tener vivienda porque estabas brava y no fuiste a votar?”, le preguntó Maduro, insistiendo en la tesis de que los opositores arrasarán con los planes sociales que ha implantado el chavismo en los últimos años.

La mujer, añadió el Maduro, lo miró con gesto de enojo mientras reflexionaba. Finalmente cambió de parecer y pidió disculpas.

Sumarium, revela que diversas encuestas dan como resultado que el chavismo perderá el control del Parlamento por primera vez en 15 años el venidero domingo, aunque en declaraciones a la prensa Maduro y otros personeros del gobierno han declarado estar seguros de un triunfo “por Chávez”.

Finalmente el mandatario pidió a las filas oficialistas ganar las elecciones “como sea”, incluso  amenazando con “salir a la calle” y no “entregar la revolución” en caso de una derrota electoral, contraponiéndose a sus propias palabras sobre, “lo que diga el pueblo (el 6-D) será santa palabra, diremos amén”

Share.

Leave A Reply