Mujer mató accidentalmente a su hija al confundirla con un ladrón

0
Referencial

Referencial

(01 de enero de 2015. El Venezolano).- Una mujer mató accidentalmente a su hija de 27 años al confundirla con un ladrón. De acuerdo a la policía de Florida, la madre dormía en su casa cuando sintió a alguien entrando a la vivienda.

Según relató la madre a la policía de St. Cloud, localidad en donde ocurrió el desafortunado incidente el pasado martes, ella estaba durmiendo cuando sintió ruidos. Asustada, tomó un arma de fuego y esperó y al sentir los pasos aproximándose a su habitación disparó de forma instintiva, destacó EFE.

No fue sino hasta después de disparar el arma que identificó a la persona como su propia hija. afirmó la policía. “Cariño te amo mucho… por favor, por favor, Dios mío”, expresó la mujer que no fue identificada porque su esposo es un oficial de la Policía que ha trabajado como agente antinarcóticos encubierto.

Según la oficial Denise Roberts, del Departamento de Policía de St. Cloud, la mujer vivía con su madre, pero había estado fuera de la ciudad visitando a otros parientes en Carolina del Norte.

Compartir .

Dejar respuesta