Mujer golpea a su novio y este recibe de otra un beso consolador (+video)

0
juegobeso

Captura

(03 de mayo 2016. El Venezolano).- Este hombre se sintió avergonzado cuando estaba disfrutando un juego de baseball con su novia, y esta al ser enfocada por la conocida  Kiss Cam de los estadios para que se besen, reacciono de manera contraria a lo esperado.

Por lo observado en el video, el hizo lo propio, quiso besar a su novia y dejar para el recuerdo ese momento, sin embargo, a ella no le gusto la idea y comenzó a golpear en plena transmisión a su pareja, hasta le tiro la bebida encima y tiro las cotufas que degustaban.

Pero a pesar de tanta burla, el hombre recibió un premio de consolación, otra mujer que se encontraba viendo la escena, le dio un apasionado beso, el cual luego de su culminación procedió a llevárselo del campo deportivo.

La novia del chico se quedó atónita con el momento que estaba viviendo ya que ella era ahora la que quedaba como la burla ante los ojos del mundo, el video tiene sus cuantos años, pero actualmente se ha viralizado y ha comenzado a recorrer las redes sociales.

Share.

Leave A Reply