Mujer en Florida es víctima de racismo en su lugar de trabajo (+Fotos)

3

(26 de febrero de 2018. El Venezolano).- Terri Silar, una mujer de Tampa, Florida, dice que fue víctima de racismo en el lugar de trabajo después de que encontró en su escritorio mensajes de odio y un peluche con una soga al cuello. El incidente provocó que la policía de Hillsborough abriera una investigación.

Según lo reseñado por Mundo Hispanico, las fotos del incidente, publicadas en Facebook por Silar, muestran a un mono con una soga que lo sujeta del cuello mientras cuelga de una silla. Junto a él aparece una nota escrita a mano donde figuran las palabras “negra” y “perra”.

Lea también: Amenazaron de muerte a familia de sobreviviente de la escuela de Florida

La publicación, que ha sido compartida más de 47 mil veces en Facebook y que cuenta con 20 mil reacciones, muestra además una consigna donde se le advierte: “Te estamos deportando de vuelta a África, negra. Con esto vamos a lograr que América sea grande nuevamente”.

“Blancos por Trump”, es la firma al final de la carta.

Silar recibió miles de mensajes de apoyo en la red social como el de Luis Flex Tomas, quien dijo: “Siento mucho que experimentaras esta forma de odio. Esto es horrible, tendrán su karma”.

Share.