Muguruza venció a Georges y ya está en tercera ronda de Roland Garros

1

EFE

(25 de mayo de 2016. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia con un cómodo triunfo ante la francesa Myrtille Georges por 6-2 y 6-0.

La tenista, que llegó a los cuartos de final en Roland Garros los últimos dos años, se enfrentará por un lugar en octavos de final ante la belga Yanina Wickmayer, que derrotó a la rusa Ekaterina Makarova por 2-6, 6-2 y 6-2, destacó EFE.

Muguruza, que busca convertirse en la primera española en levantar la Copa Suzanne Lenglen desde que lo hiciera Arantxa Sánchez-Vicario en 1998, rompió el saque de Georges en el sexto juego y se quedó con el primer set ganando los últimos 12 puntos.

En otros partidos del día, la checa Lucie Safarova, undécima cabeza de serie, se impuso a la suiza Viktorija Golubic por 6-2 y 6-2, mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, favorita 24, derrotó a la turca Cagla Buyukakcay por 6-3, 4-6 y 6-1. La rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita, venció por 6-1 y 6-3 a la británica Heather Watson.

Además la rumana Simona Halep, sexta favorita, logró el pase al ganar a la kazaja a Zarina Diyas por 7-6 (7/5) y 6-2.

 

Compartir .

Dejar respuesta