Muguruza venció a Putintseva y avanzó a octavos del Roland Garros

1

AP

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros, dio un paso al frente este viernes ante la kazaja Yulia Putintseva, a la que ganó 7-5 y 6-2 para alcanzar los octavos de final.

Muguruza jugará en octavos con la ganadora del duelo entre la francesa Kristina Mladenovic (N.13) y la estadounidense Shelby Rogers.

“Ha sido una lucha dura, he tratado de no perder la concentración ante una adversaria que el año pasado alcanzó los cuartos de final, he intentado estar todo el tiempo en el partido para poder ganar”, dijo desde la pista central de París la ganadora de la pasada edición, destacó EFE.

Muguruza encontró el camino en una hora y 40 minutos ante una jugadora de corte defensivo y anárquica, que perdió los nervios en varias ocasiones ante la potencia de la caraqueña.

La española sumó 14 ganadores (26 en total) en este primer parcial en el que también demostró que está en una excelente forma física, respondiendo a los intercambios de su rival con gran movilidad lateral.

Muguruza, que descartó cualquier problema físico tras retirarse en Roma por un problema en el cuello, señaló que solo tiene “la tensión y el cansancio normal tras tres partidos”.

Share.

Leave A Reply