Muguruza venció a Kontaveit y avanzó a tercera ronda en Roland Garros

0

EFE

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros, superó una situación comprometida ante la estonia Anett Kontaveit para ganar por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2 este miércoles en la segunda ronda de Roland Garros.

Muguruza tuvo que remontar una rotura de retraso en la segunda manga ante la jugadora báltica, que ganó a la española en Stuttgart y que de nuevo la puso en apuros por su potencia y regularidad desde el fondo de la pista, destacó EFE.

La estonia de 22 años es una de las jugadoras con más futuro del circuito. El año pasado complicó las cosas a Serena Williams en los cuartos de Roland Garros.

Tras caer en el primer set, Muguruza tardó en recuperar el ‘break’ de inicio logrado por Kontaveit en el segundo. Gestionó a la perfección la presión y logró devolver la rotura en el sexto juego. A partir de entonces su juego mejoró muchos enteros, atacando con potencia a su rival.

Otras preclasificadas que avanzaron el miércoles a tercera ronda en París fueron Venus Williams (10), que derrotó a la japonesa Kurumi Nara por 6-3 y 6-1, y la danesa Caroline Wozniacki (11), que se impuso a la canadiense Francoise Abanda por 6-0 y 6-0

Compartir .

Dejar respuesta