Muguruza venció a Keys y jugará cuartos de final en Cincinnati

0

Referencial

(18 de agosto de 2017. El Venezolano).- La racha perdedora de la venezolana española Garbiñe Muguruza ante la estadounidense Madison Keys acabó en la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati al vencerla por 6-4, 3-6 y 7-6 (3) y conseguir el pase a los cuartos de final.

Muguruza, cuarta cabeza de serie y sexta del mundo, había perdido los tres enfrentamientos anteriores que tuvo contra la estadounidense, decimosexta preclasificada, que de nuevo disfrutó de un tanto de partido, destacó As.

Pero la campeona de Wimbledon esta vez superó el pobre saque que tuvo para ganar un partido que duró dos horas y 18 minutos después de haber sido aplazado por cerca de tres horas debido a la lluvia.

Antes de la suspensión, que se dio en el tercer set con empate a 2-2 en el marcador, ambas tenistas se habían repartido las mangas anteriores, después que Muguruza ganó la primera, pero en la segunda los fallos con su saque, no metió ningún “aces” y cometió nada menos que ocho dobles faltas, la condenaron a sufrir con la perdida de la segunda.

La campeona de Wimbledon no estuvo mejor en la reanudación al ver como en el séptimo juego se lo rompía Keys para el parcial de 4-3, hecho que hizo que Muguruza reaccionase con su mejor juego desde el fondo de la pista y resto para recuperarlo y por fin ganar con el suyo el noveno que le dio la primera ventaja en el set (5-4).

Ahí todo estuvo siempre en control para Muguruza que se puso con ventaja de 2-0 y nunca la perdió para aprovechar la primera pelota de partido que tuvo y asegurar el pase a los cuartos, donde su rival será la rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie.

El duelo entre Muguruza y Kuznetsova será el sexto como profesionales con ventaja de 4-1 para la campeona de Wimbledon.

Share.

Leave A Reply