Muguruza superó a Crawford y ya está en tercera ronda del Australian Open

0

EFE

(18 de enero de 2017. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza superó a la estadounidense Samantha Crawford, pero será la única de las cuatro españolas que comenzaron el torneo que luchará en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Muguruza, campeona de Roland Garros, y séptima favorita en Melbourne, se impuso a Crawford, 162 del mundo, y ganadora del torneo júnior del Abierto de EEUU en 2012, por 7-5 y 6-4 en una hora y 35 minutos, destacó Reuters.

Garbiñe se medirá en tercera ronda contra la letona Anastasija Sevastova, que venció a la eslovaca Kristina Kucova, por 6-3 y 6-4, y contra la que tiene una victoria, en Tokio (6-3 y 6-3), y una derrota, en el Abierto de EE.UU. (7-5 y 6-4), ambos encuentros en pista dura.

En otros resultados Angelique Kerber, número uno del mundo, celebró su cumpleaños número 29 con una trabajada victoria por 6-2, 6-7 y 6-2 sobre Carina Witthoeft.

También avanzaron en el torneo durante la jornada las exnúmero uno del mundo Jelena Jankovic, que derrotó a la alemana Julia Goerges por 6-3 y 6-4, y Venus Williams, que venció a la suiza Stefanie Voegele por 6-3 y 6-2.

Compartir .

Dejar respuesta