Muguruza sufrió para avanzar a segunda ronda en Roland Garros

1
muguruzarolandgarros

EFE

(23 de mayo de 2016. El Venezolano).- La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza tuvo que trabajar mucho para superar su debut en Roland Garros, segundo “Grand Slam” de la temporada, y necesitó tres sets (3-6, 6-3, 6-3) y casi dos horas y media para deshacerse de la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en un partido donde supo sobreponerse a sus errores para imponer su mejor tenis.

Muguruza se mostró errática en el primer set, ante una rival a la que había vencido más bien con facilidad en cuatro choques anteriores, destacó EFE.

Incluso en el comienzo del segundo parcial, Muguruza se salvó de nada menos que nueve break points. Comenzó a mostrarse más agresiva para revertir la situación, en un duelo en que cometió 53 errores no forzados.

El encuentro de Muguruza fue uno de los 22 aplazados el domingo a consecuencia de la lluvia, que volvió a presentarse durante la mañana y obligó a que todos los encuentros comenzaran con dos horas y media de retraso. En la segunda ronda, Muguruza jugará contra la francesa Myrtille Georges.

En otros resultados, el suizo Stanislas Wawrinka debió sobrevivir a cinco sets muy complicados para derrotar el lunes 4-6, 6-1, 3-6, 6-3, 6-4 al checo Lukas Rosol, en un duelo correspondiente a la primera ronda.

Compartir .

Dejar respuesta