Muguruza quedó eliminada en segunda ronda en Doha

0

Referencial

(15 de febrero de 2017. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, séptima del mundo y campeona del pasado Roland Garros, quedó eliminada este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis femenino de Doha, tras perder ante la china Shuai Zhang en tres mangas, por 7-6 (7/3), 3-6 y 7-5.

Muguruza había empezado superando a la turca Çagla Büyükakçay por 6-3 y 6-2, mientras que Shaui Zhang había necesitado más esfuerzo para deshacerse de la húngara Timea Babos por 7-6 (7/3) y 6-3. Pese a ello, la jugadora asiática, 31ª del mundo, pudo llevarse la victoria, destacó EFE.

Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016 y 47ª del ránking WTA, superó este miércoles dos rondas.

Primero se paseó ante la alemana Laura Siegemund (6-0, 6-1) y luego superó a la kazaja Yulia Putintseva, que abandonó cuando la puertorriqueña dominaba por 6-2, 4-6 y 2-1.

En la siguiente ronda, Puig se enfrentará a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber, número 2 mundial, y la rusa Daria Kasatkina.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre pista rápida y reparte 776 mil dólares en premios.

Share.

Leave A Reply