Muguruza ganó a Kuznetsova y disputará las semis de Wimbledon

1

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- La finalista de 2015 Garbiñe Muguruza avanzó el martes con confianza a las semifinales de Wimbledon con una victoria calmada y eficiente por 6-3 y 6-4 sobre la rusa Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie, en la que siempre mantuvo el control.

Muguruza, ganadora de Roland Garros en 2016 tras perder la final de Wimbledon un año antes ante Serena Williams, tuvo un poco más de control desde la línea de fondo, desde donde golpea con gran potencia, tras su victoria el lunes sobre la número uno, Angelique Kerber, destacó Marca.

Muguruza, decimocuarta cabeza de serie, salvó un peligroso punto de break con su segundo saque – el único que afrontó en todo el partido – para a continuación romper el servicio de su rival camino de hacerse con el primer set.

Otro break en los primeros compases del segundo set aumentó la presión sobre Kuznetsova, una rusa de 32 años con dos títulos de grand slam a sus espaldas que llegaba a los cuartos de final por primera vez en 10 años. La tenista apenas fue una rival para la española.

Muguruza, que llega a semifinales habiendo cedido sólo un set, logró su punto de partido con un saque directo en mitad de pista y ganó gracias a otro gran servicio.

Compartir .

Dejar respuesta