Muguruza avanzó con facilidad a segunda ronda del Australian Open

0
garbiñe muguruza

Foto: AFP

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- Garbiñe Muguruza no evidenció molestias en su pie izquierdo, al arrasar en su primer partido en el Australian Open, solventándolo en una hora ante la estonia Annett Kontaveit.

La hispanovenezolana, tercera cabeza de serie del primer Grand Slam de la temporada, se impuso 6-0, 6-4 ante la número 85 del mundo, destacó AFP.

Muguruza, quien ha alcanzado la cuarta ronda en dos de tres presentaciones previas en el Melbourne Park, quebró tres veces el saque de Kontaveit en un primer set que liquidó en 23 minutos, y logró un rápido rompimiento de servicio en el segundo.

Al principio del segundo set perdió un juego, pero se adelantó rápidamente por 3-1. La estonia logró conservar luego sus tres siguientes saques antes de que la tenista española sirviera para ganar el partido.

Muguruza, que parece haber superado sus molestias en la planta del pie izquierdo, se enfrentará en segunda ronda a la vencedora del duelo entre la belga Kirsten Flipkens y la croata Mirjana Lucic-Baroni.

En el cuadro femenino hubo otras dos grandes decepciones: La número 2 Simona Halep y la siete veces ganadora en Grand Slam Venus Williams, perdieron su primer encuentro.

Compartir .

Dejar respuesta