Muerte de Carrie Fisher le otorgaría millones de dólares a Disney

0

Referencial

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- Una indemnización de 50 millones es lo que podría recibir Disney por la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la recordada princesa Leia. El motivo sería porque la compañía de entretenimiento firmó una póliza de seguro con Lloyd’s of London en caso la actriz no pudiera rodar la nueva trilogía de Star Wars.

Carrie Fisher formó parte del elenco Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y ya había culminado las grabaciones del Episodio VIII. Desafortunadamente, la muerte la sorprendió el pasado 27 de diciembre a los 60 años. La actriz no podrá ser parte de la última película de la saga: el Episodio IX, destacó El País.

Lea también: Muere Carrie Fisher, la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias a sus 60 años

La póliza firmada por Disney y la aseguradora británica indicaba que la compañía de entretenimiento recibiría la exorbitante cifra en caso de que la actriz se tuviera que ausentar o se viera impedida de concluir algunas de las tres nuevas películas de Star Wars. Se especula que el actor Mark Hamill podría tener una póliza similar.

Peter Cushing, que interpretó el papel de Gobernador Tarkin en La guerra de las galaxias: Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), falleció en 1994 y sin embargo, gracias a los efectos visuales, ha aparecido en el spin off de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta podría ser una de las posibilidades para recrear a Fisher en la última cinta que queda por grabar, el Episodio IX.

Share.

Leave A Reply