Muere Roy Halladay en un accidente aereo en la costa de Florida

1

abclocal.go

(08 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El exlanzador de MLB, Roy Halladay,  falleció este martes, en un accidente de avión frente a la costa de Florida.

Un cuerpo fue recuperado del accidente del avión de dos asientos y “es triste decir que se trata de Roy Halladay”, dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco.

La oficina del alguacil del condado de Pasco dijo que fueron llamados en un informe de un pequeño avión al norte de Bailey’s Bluff en Holiday, al noroeste de Tampa, a las 12:06 P. M. El avión Icon A5 se estrelló en una zona poco profunda, dijo Nocco.

La Guardia Costera dijo que el avión era de dos asientos, de un solo motor, y que cayó cerca de Anclote Key.

Halladay, de 40 años, lanzó para los Toronto Blue Jays y los Filis de Filadelfia antes de retirarse en 2013. Logró más de 200 victorias en su carrera con un promedio de carreras limpias de 3.38, según la MLB. En 2010 lanzó un juego perfecto en la temporada regular, y un juego sin hits en la postemporada.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, ganó el Cy Young dos veces, en 2010, mientras que con los Filis y en 2003, mientras que con los Azulejos.

Share.

Leave A Reply