Muere hija del reggaetonero Wisin un mes después de nacer con rara enfermedad

1

wisin

(30 de septiembre 2016. El Venezolano).- La hija del cantante Wisin, a quien bautizó como Victoria, falleció la mañana de este viernes, según informó en su cuenta de la red social Instagram.

La bebé, que padecía del síndrome de trisomía 13, tenía un mes de nacida, el reggaetonero, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de la pequeña.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, fue el mensaje que publicó Wisin.

Hace tres semanas, el artista anunciaba también en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con esta condición genética que afecta aproximadamente uno de cada 7.906 fetos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los bebés afectados con esta enfermedad, por lo general, tienen una combinación de desórdenes congénitos que se traduce en discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas. La mayoría (el 80%) suele tener problemas de corazón y el 30% de riñón. También pueden padecer problemas de visión, relata Univisión.

Share.

Leave A Reply