Hampa de Venezuela cobra otra vida: muere exbaterista de Candy66

0
hampa-de-venezuela-cobra-otra-vida-muere-exbaterista-de-candy66

NP

(11 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La madrugada de este sábado, murió el exbaterista de la agrupación Candy66, Guillermo Moreno, a causa de una deficiencia respiratoria aguda.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, esta complicación se debió a un secuestro a mano armada del que fue víctima hace meses en Caracas, en el que recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples.

Guillermo Moreno formó parte de la banda Candy66 en dos oportunidades. Su debut en vivo con la banda fue en abril de 2004, en El Arroyito, después de haber ganado las audiciones que la agrupación anunció posterior al lanzamiento del álbum A+. Dos años después, Moreno regresó a la banda en el momento en que les tocó la apertura del concierto de Slipknot en el Poliedro de Caracas.

Entre sus conciertos más memorables con Candy, también se destaca su presentación en el Aula Magna de la UCV en la celebración los Premios Urbe 2006 donde compartió tarima con la banda canadiense Metric, y en el Solid Fest 2010 junto a la banda estadounidense KORN.

A esto se le suma dos grandes presentaciones internacionales, como lo fue el Festival Rock al Parque 2009 en Bogotá y el Festival Altavoz 2010 en Medellín .

Compartir .

Dejar respuesta