Conozca las caricaturas que surgieron tras el fallecimiento de Juan Gabriel (+fotos)

0
juan gabriel rocio durcal edo

Twitter @EdoIlustrado

(29 de agosto de 2016. El Venezolano).- Este lunes, usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos por las impactantes caricaturas realizadas por el venezolano, Eduardo Sanabria, conocido como Edo Ilustrado, sobre el fallecimiento del Divo de Juárez, Juan Gabriel ocurrida el pasado domingo en su casa de Santa Mónica, California.

Lea también: ¡La música de luto! Murió el cantante Juan Gabriel

La más retuiteada, es donde aparece Juan Gabriel siendo recibido en el cielo, por Rocío Durcal, con quien realizó el recordado dúo para uno de los temas que los inmortalizó, “Amor Eterno”. Además los artistas mantenían una linda amistad fuera de los escenarios.

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez conocido con el nombre de Juan Gabriel, murió este domingo a los 66 años de edad. Según declararon los familiares del cantante fue a causa de un infarto, Selena Barros, responsable de la oficina forense de la ciudad de los Ángeles, informó que su deceso ocurrió a las 11:43 am hora local.

Lea también: Revive los mejores éxitos del gran Juan Gabriel

El cantante y compositor, quien también era llamado  ‘El Divo de Juárez’, logró la mayor parte de su fama en México y muchas partes del mundo, con temas como  ‘Amor eterno’, ‘Noa noa’, y ‘Se me olvido otra vez’ además de recibir premios y reconocimientos por su exitosa y larga carrera.

Juan Gabriel cuenta con mas de 1,000 canciones grabadas con mas de 800 artistas en diferentes idiomas, como japones, portugués, alemán, ingles, francés, turco e italiano. Hoy, el mundo del espectáculo y la música le da el ultimo adiós a quien fue uno de los cantantes y compositores mas influyentes en el mundo, al hombre que marcó la música de cuatro generaciones.

Vea a continuación otras caricaturas realizadas por Edo, en homenaje al Divo de Juárez:

Share.

Leave A Reply