MUD ya se prepara para la movilización del 14S por el revocatorio

0

mud-ya-se-prepara-para-la-movilizacion-del-14s-por-el-revocatorio

(08 de septiembre 2016. El Venezolano).- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó de exitosas las movilizaciones que se realizaron este miércoles 7 de septiembre hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país; al tiempo que ratificó que “la movilización masiva planteada para el 14 va”.

Estas son las condiciones de la MUD para el revocatorio

“Se movilizó todo el país hacia las oficinas regionales en paz a plantear nuestras exigencias de cara a la solicitud del 20% de las firmas. Fue una movilización masiva y quiero felicitar a los Comando de Campaña Electoral por el Revocatorio y a las MUD regionales”, dijo Torrealba en rueda de prensa.

Lea también: Lilian Tintori y mujeres venezolanas fueron maltratadas por militares en el CNE (+video)

De igual forma, comentó que en buena parte de las oficinas regionales del CNE hubo funcionarios que atendieron y recibieron sus documentos, pese a que el ente electoral había informado que no trabajarían este miércoles para resguardar la “integridad física de sus trabajadores”.

Resaltó que “la movilización masiva planteada para el 14 de septiembre va”.

“Va y métanse eso en la cabeza porque será una tercera demostración de fuerza”, dijo e indicó que si el CNE retrasa el boletín informativo sobre la fecha de recolección del 20%, la Unidad planeará otras actividades de calle para exigir el derecho al revocatorio.

“Ellos dijeron primero que el día 13 darían la fecha para el revocatorio, luego una rectora ofreció declaraciones y dijo que se pronunciarían el 15 o 16, eso demuestra una falta de seriedad”.

Compartir .

Dejar respuesta