Este viernes la MUD convoca a la “Cumbre del Pueblo” para exigir revocatorio

1
Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

(16 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ratificó que la jornada de protesta para este viernes 16 de septiembre se mantiene.

Detalla que el silencio del Consejo Nacional Electoral (CNE)  también es un irrespeto al pueblo venezolano, “la Unidad venezolana convoca a la Cumbre del Pueblo a nivel nacional”.

Lea también: Unidad convoca a la “Cumbre del Pueblo: contra el hambre y por el revocatorio”

El representante de la oposición venezolana dijo que se concentrarán en las plazas Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y los Cedros de la capital del país para luego movilizarse hasta la avenida Libertador a la altura de Cantv para rechazar la Cumbre.

“Demandaremos nuestras exigencias al CNE y rechazaremos la Cumbre del derroche.  Mañana demostraremos la exigencia del pueblo venezolano a revocar este año”, aseveró.

“En Caracas la protesta de este 16- S comenzará desde temprano con pancartazos y demás actividades“. Torrealba señaló que el régimen de Nicolás Maduro busca dividirlos, “el pueblo debe reforzar la movilización y la Unidad”.

Aclaró que no permitirán que un número de máquinas impida que la totalidad del electorado pueda expresarse, además acotó que hasta no aclararse el panorama del 20%, “no podrán haber otro tipo de reuniones. Los derechos no se suplican, no se dialogan, ni se chismean; se ejercen“.

Torrealba además resaltó que la posición debe conversar con todo el que haya que dialogar para acelerar el referendo revocatorio este 2016, por tal razón recordó que los temas principales son el revocatorio este 2016 y la libertad de los presos políticos.

“Quienes han derrochado 17 años, no tiene derecho a pedirle a Venezuela más tiempo“.

Invitó a los venezolanos a seguir avanzando con la “serena firmeza de nuestra condición: la nueva mayoría nacional”.

 

 


Share.

Leave A Reply