Firmas para revocar a Maduro ya están en el CNE

1
firmas

Twitter

(02 de mayo de 2016. El Venezolano).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregó este lunes , las firmas recolectadas para activar el proceso de referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, aunque la consignación de las rubricas estaba prevista para el martes.

El anuncio fue realizado por el líder de oposición Henrique Capriles, a través de su cuenta en instagram, quien escribió, “ Allí están las cajas de las firmas del Pueblo ya en el CNE! Despierten a Maduro! #LosMadrugamosConLasFirmas Vamos Venezuela!”. 

Por su parte el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, habia informó que este martes se dirigirán al país para explicar el alcance del proceso en el que participaron más de dos millones de venezolanos.

Lea también: CNE no revisará las firmas del revocatorio hasta dentro de 30 días 

Es de recordar, que para activar dicho mecanismo constitucional se requiere el 1% del padrón electoral, es decir, poco más de 196 mil firmas y la oposición logró recavar más de 2,5 millones.

 

Allí están las cajas de las firmas del Pueblo ya en el CNE! Despierten a Maduro! #LosMadrugamosConLasFirmas Vamos Venezuela!

Una foto publicada por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply