MUD critica sentencia del TSJ: suspenden las “garantías constitucionales”

0
jesus-chuo-torrealba

Archivo

(17 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mencionó que por parte de la bancada opositora, se está cumpliendo con lo acordado en la mesa de diálogo, al tiempo criticó la sentencia del TSJ, por considerar que suspende las “garantías constitucionales”.

“La estrategia de la MUD para usar el diálogo como escenario de lucha está dando resultados”, dijo Torrealba y reseñó Unidad Venezuela en su Twitter.

Lea también: Oposición introducirá amparo contra sentencia que prohíbe las protestas

Destacó, que el Gobierno nacional pensó que el diálogo iba a ser “un mecanismo de oxígeno”, a lo que expresó “que se equivocaron”.

Cabe mencionar que el pasado 30 de octubre se realizó una reunión exploratoria, entre la oposición y el oficialismo, bajo el acompañamiento de integrantes de Unasur y el Vaticano, el cual, entre los acuerdos establecidos, fue la desincorporación de los diputados de Amazonas, reconocer el poder de la Asamblea Nacional y designar a dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en diciembre.

Share.

Leave A Reply