MUD activará vías constitucionales para cambiar de Gobierno si Maduro no corrige

0
Archivo

Archivo

(17 de enero de 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, manifestó que la oposición aportará desde la Asamblea Nacional (AN), soluciones a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Advirtió que la crisis petrolera es gravísima y por ende el primer trimestre del año e curso “podría ser catastrófico”. En tal sentido señaló que se requiere la convocatoria de todos los sectores del país, sin embargo, considera que dicha medida sería difícil de lograr con un gobierno como el de Nicolás Maduro.

A juicio de Torrealba, es necesario concentrarse en tres problemas fundamentales como la seguridad, alimentación y redefinición del proyecto nacional.

“Si el gobierno no cambia su apreciación de lo que está sucediendo y no coloca los recursos del ejecutivo al servicio de la necesidad nacional de cambio, tendría que haber  un cambio de gobierno y para eso hay mecanismos constitucionales, democráticos,  pacíficos y electorales”, sentenció.

Durante una entrevista en Televen, el secretario de la MUD aseguró que las impugnaciones a las elecciones del pasado seis de diciembre son la nueva excusa del gobierno venezolano.

“Si el gobierno en vez de haberse concentrado en el cuento de sentencia mata voto, hubiera admitido y respetado la nueva realidad, estaríamos en otra situación”, concluyó.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta