Movimiento “Somos Vinotinto” retira candidatura a la FVF

0

Referencial

(06 de marzo de 2017. El Venezolano).- El Movimiento “Somos Vinotinto”, organización con la cual el exdirector técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Richard Páez, se postularía para las elecciones presidenciales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comunicó este lunes que retirará su candidatura por considerarlas “amañadas”.

A través de un comunicado oficial la organización expresó que “se han elegido los representantes o delegados a dicha asamblea general en cada estado o asociación de una forma irregular”, sin el consentimiento del Instituto Nacional del Deporte (IND), destacó Meridiano.

En este sentido, explica, “no ha habido ninguna opinión pública, ni el pronunciamiento oficial del IND, Ministerio del Deporte y Tribunal Supremo de Justicia, organismos e instituciones garantes del cumplimiento de la Ley del Deporte en Venezuela, por lo cual nos encontramos en indefensión y abandono legal institucional que no permite contrarrestar tan impunes acciones”, cita parte de la misiva.

Ante esta decisión, la organización espera que se haga justicia dentro de la FVF, y que el proyecto futurista que planteaban sea llevado a cada uno de los niveles deportivos en el balompié venezolano.

 

Share.

Leave A Reply