Movimiento Estudiantil llegó a Conatel: ingresaron nueve representantes

4

Foto: composición El Venezolano

(09 de junio de 2017. El Venezolano).- El Movimiento  estudiantil marchó este viernes desde Plaza Altamira hasta la sede de Conatel en la capital del país “contra la censura”.

Fueron recibidos por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), uno de los funcionarios informó que una representación de nueve personas podían ingresar a la sede y se le fue negado el acceso a los medios de comunicación.

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, no estuvo en el lugar, fueron atendidos por un representante de la institución.

“Hemos venido de manera pacífica y es importante que esto se resalte, siempre nos hemos movilizado con nuestra voz, conciencia y las ganas de un país libre, el presidente de Conatel no está, venimos en contra de la censura y no dejarán pasar a los medios de comunicación”, aseveró uno de los jóvenes antes de ingresar.

Las exigencias entregadas al ente público son: cese de la censura en los medios de comunicación y la persecución a los periodistas. Además “el reglamento que pretende emanar esta entidad que regulará el uso de las redes sociales, en ningún momento violente la libertad de expresión, pedimos que el único espacio que nos queda como venezolano para expresarnos libremente se respete, no queremos censura en los medios digitales”.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) acompañaron a los jóvenes, expresando su respaldo.

Lea también: ¿Persecución? Régimen venezolano evaluará “mensajes de odio” en las redes sociales

Al iniciar la actividad los venezolanos realizaron un minuto de silencio en el sitio donde murió Neomar Lander, en el municipio Chacao. Además le rindieron un pequeño homenaje.

Entre tanto, los jóvenes de la resistencia se desplazaron en un camión por la Francisco Fajardo, firmes en el marco de la agenda de lucha.

 

Share.

Leave A Reply